Inicia campaña para apoyar al artista Nelson Leal y su familia

2

El artista nacional se encuentra atravesando por quebrantos de salud. Sus amigos y colegas se han unido para apoyarlo y piden la colaboración de sus admiradores.

Los amigos del artista y locutor Nelson Leal se han unido para pedir el apoyo de sus admiradores y radioescuchas para que lo respalden mientras se somete a un tratamiento médico para mejorar su estado de salud.

A través de las redes sociales se difunde la campaña que servirá para brindarle un soporte a Nelson, que se encuentra internado en el hospital Permanencias Médicas, de la zona 1.

Nelson Leal se encuentra luchando por recuperar en un hospital de la zona 1. (Foto: Facebook)

Nelson conduce el programa “Para servirle a usted”, enEmisoras Unidas, es un incansable promotor del talento de los artistas de Guatemala, y ha sido conductor de televisión y presentador en diversos eventos artísticos.


Captura de pantalla 2016-01-18 a las 11.57.51 a.m.

 

“Si alguien tiene la opción de contribuir, pensando en el tiempo de inactividad de Nelson, hay una cuenta a nombre de Miriam Leticia Chávez Escobar3235054501, deBanrural”, expresan los amigos del reconocido artista nacional.

Esta cuenta es de la madre de Nelson Leal, que será para proveerle de algunos fondos para apoyar a su familia.

Los amigos de Leal difundirán este lunes por la mañana otro número de cuenta bancaria que servirá exclusivamente para los gastos médicos del talentoso artista.

Nelson lucha contra padecimientos gástricos que desde hace varias semanas lo mantienen en condición delicada.

Publicado el 17 de enero de 2016 en www.soy502.com por Redacción 502
http://www.soy502.com/articulo/inicia-campana-apoyar-monetariamente-nelson-leal-famila

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *