Joven guatemalteco viajó 13 mil kilómetros para cumplir su sueño

Conozca la historia del joven guatemalteco que, fascinado por la ingeniería electrónica, ingresó este año a una de las empresas de tecnología más prestigiosas del mundo, a más de 13 mil kilómetros de su hogar.

Sergio Flores, un joven guatemalteco que demostró desde pequeño un gran interés por los circuitos electrónicos, es un ejemplo de que el trabajo y la pasión son los ingredientes vitales para alcanzar los sueños.

Su especial entusiasmo y el apoyo de sus padres y autoridades de su colegio, llevaron a Sergio a Corea en 2009 para estudiar ingeniería, en la Universidad de Seúl, por medio de una beca del gobierno.

Madrugadas de estudio y años de preparación para aplicar a una plaza de trabajo en la empresa Samsung valieron para que este año el guatemalteco pasara a formar parte de una de las empresas líder en la tecnología global.

Sergio trabaja para Samsung Electro-Mechanics en la división CDS.

Samsung realizó un video de Flores, en el que lo describe como un soñador y al que sus compañeros de trabajo tildan de “más trabajador e interesado” que el resto.

Publicado el 07 de agosto de 2014 en www.prensalibre.com por Santigo Castro
http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Guatemaltecos_en_el_extranjero-Orgullos_chapines-Sergio_Flores-Samsung_0_1188481408.html

Categories:

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.