Sergio Flores, un joven guatemalteco que demostró desde pequeño un gran interés por los circuitos electrónicos, es un ejemplo de que el trabajo y la pasión son los ingredientes vitales para alcanzar los sueños.
Su especial entusiasmo y el apoyo de sus padres y autoridades de su colegio, llevaron a Sergio a Corea en 2009 para estudiar ingeniería, en la Universidad de Seúl, por medio de una beca del gobierno.
Madrugadas de estudio y años de preparación para aplicar a una plaza de trabajo en la empresa Samsung valieron para que este año el guatemalteco pasara a formar parte de una de las empresas líder en la tecnología global.
Sergio trabaja para Samsung Electro-Mechanics en la división CDS.
Samsung realizó un video de Flores, en el que lo describe como un soñador y al que sus compañeros de trabajo tildan de “más trabajador e interesado” que el resto.
Publicado el 07 de agosto de 2014 en www.prensalibre.com por Santigo Castro http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Guatemaltecos_en_el_extranjero-Orgullos_chapines-Sergio_Flores-Samsung_0_1188481408.html
No Responses