¿Te gusta el zoo? Ahora puedes integrar su equipo de voluntarios

notascuxg_ago_zoo

¿Te gustan los animales y e ir al zoológico? Ahora puedes inscribirte al programa de inducción de voluntariado del Zoológico La Aurora.

El curso enseña a los participantes acerca de atención al público, características de los animales e historia de los zoológicos, específicamente el de La Aurora.

Para participar debes ser mayor de 15 años y tener disponibilidad de tiempo. Puedes inscribirte en la oficina administrativa del zoo, ubicada en la 5a. calle interior Finca La Aurora, zona 13.

El programa se impartirá las tres primeras semanas de septiembre y tiene un costo de Q200. Hay cupo solo para 70 personas, y al momento, más de la mitad de las plazas ya fueron ocupadas.

Si conoces a un adulto mayor que este interesado en participar la inscripción es gratuita.

Al cabo del curso, a cada participante se le entregará un diploma y una playera. Automáticamente podrás inciar en el programa de voluntariado.

Oda Ericastillo, educadora del zoo, señala que buscan personas con disponibilidad de cuatro horas a la semana, pero si puedes donar menos tiempo también eres bienvenido.

El dinero recaudado a través de las inscripciones se usará en la alimentación de los animales y el mantenimiento general del recinto, agrega Ericastillo.

Publicado por www.diariodigital.gt el 07 de Agosto 2016 por Paolina Albani.
http://diariodigital.gt/2016/08/te-gusta-el-zoo-ahora-puedes-integrar-su-equipo-de-voluntarios/

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *