Barberos guatemaltecos dan cortes de cabello gratis a personas sin hogar

4 
Foto vía Barber Garage Crew
 
Un grupo de profesionales de los cortes del cabello y el cuidado de la barba prestaron sus servicios de forma gratuita a personas en situación de calle.

Cuando se piensa en las personas que no tienen hogar y cómo ayudarlas, lo primero que viene a nuestra mente es buscar ropa y comida. Esto está bien, pero a veces pasamos por alto otros aspectos que también son importantes para estas personas. El hecho de no tener un lugar dónde pasar la noche puede ser un golpe duro para la autoestima. Además, de tener que dejar de lado cosas básicas como tomar un baño o prestar atención al cuidado del pelo y la barba, en el caso de los hombres.

Recientemente, un grupo de barberos profesionales, que integran el colectivo Barber Garage Crew,  salieron a las calles a regalar un corte de cabello o arreglo de barba a personas que no podían pagar por ellos. Adolfo Alejandro, uno de los barberos explica que su objetivo era contribuir a mejorar la vida de estas personas a través de su profesión.

comillasQueremos que la gente conozca cómo trabajamos los barberos y como es el ambiente de las barberías y cómo está evolucionando este movimiento. También, ayudar a otros y que vean nuestro trabajo”, comenta Alejandro.

Foto vía Barber Garage Crew
Foto vía Barber Garage Crew
Foto vía Barber Garage Crew
Foto vía Barber Garage Crew
Foto vía Barber Garage Crew
Foto vía Barber Garage Crew
Publicado el 13 de diciembre de 2015 en diariodigital.gt por Mynor Véliz
http://diariodigital.gt/2015/12/13/barberos-guatemaltecos-dan-cortes-de-cabello-gratis-a-personas-sin-hogar/

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.