
Los pilares de inspiración, innovación y compromiso fueron los ejes del proyecto que contó con la autorización de la Municipalidad Metropolitana y que corrió por cuenta de la empresa Comex. Los murales se empezaron a instalar desde el año pasado y se brindó el reconocimiento respectivo a los artistas que participaron en la actividad.
“A través de este proyecto pudimos embellecer la ciudad capital, con la autorización de la Municipalidad, de una forma innovadora y comprometidos con la cultura y el talento guatemalteco” aseguró Horacio Dobal, director de mercadeo de la compañía en mención.
Entre los artistas participaron Lourdes de la Riva, Regina Batres y Mónica Torrebiarte, así como también estudiantes de la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Escuela Toscana, Academia de Arte Rodríguez, Academia Nacional de Artes Plásticas y Atelier de Arte.
Por aparte, Crista Foncea, encargada de Arte y Cultura en la comuna, manifestó que están convencidos que el arte es la mejor herramienta para llevar cultura a las comunidades.
No Responses