Municipalidad de Moyuta invirtió Q100 mil en “Show solo para hombres”

Un show solo para hombres fue anunciado por la Municipalidad de Mouyuta, Jutiapa, en el cual se promocionó la imagen del alcalde que busca la reelección. El evento costó casi 100 mil quetzales. (Foto: YouTube)

La promoción política parece no encontrar límites en el camino para llegar a los futuros votantes, ya que durante laSemana Santa el alcalde de Moyuta, Jutiapa, promocionó su imagen con un desfile de mujeres en bikini y un show solo para hombres, evento que le costó a la municipalidad casi 100 mil quetzales.

Roberto Marroquín, alcalde de Moyuta, promocionó a través del cable local del municipio, así como en redes sociales, la realización de un evento gratuito para la población. El escenario fue la Playa Barrona y las protagonistas: mujeres semidesnudas.

El alcalde de Moyuta, Jutiapa, Roberto Marroquín promociona su imagen a través de un evento solo para hombres. (Video: YouTube)

En total, el alcalde desembolsó 99 mil quetzales para el montaje del “Evento Semana Santa 2015”, según destaca el portal de compras del Estado, Guatecompras, contrato firmado con Jervin David González Arreaga y Onorio Efidio González Pérez.

Marroquín, quien fue electo por el Partido de la UCN, pretende buscar la reelección, esta vez con Libertad Democrática Renovada (Lider). En el video son explícitas las palabras afines a esta organización política, así como los colores y el eslogan “Verano Rojo”, promocionado por diputados de este partido.

Mujeres y fiesta

Tal y como replicó en su página web el Noticiero Guatevisión, Marroquín tiene una debilidad por el montaje de shows, ya que antes del anuncio de Semana Santa, este promocionó la realización del certamen “Señorita Flor de Café”.

La promoción y divulgación de este evento tuvo un costo de 10 mil 221 quetzales. Y el montaje tuvo un costo de 119 mil quetzales, el cual incluye la organización de un jaripeo, en el que también se promocionó la imagen del alcalde.

Alcalde sobrevivió

Cabe destacar que Marroquín ha sido blanco de variosataques armados de los cuales ha salido bien librado, ya que en noviembre del año pasado él, su esposa y su guardaespaldas, sufrieron heridas de bala en un ataque doble.

En diciembre de 2013, sobrevivió a un ataque con explosivos y un mes antes su vehículo fue atacado a balazos.

 
Publicado el 09 de abril de 2015 en www.soy502.com por Soy502
http://www.soy502.com/articulo/municipalidad-moyuta-invirtio-q100-mil-show-solo-hombres

Categories:

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.