Cómprale a Guate, una plataforma que apoya la economía local

Como guatemaltecos, hemos demostrado que unidos somos más fuertes y que en momentos de crisis como la ocasionada por el Covid-19, donde la economía del país se ha visto afectada, dando como resultado una notable inestabilidad laboral y económica en miles de trabajadores, la solidaridad y el amor son las herramientas más fuertes  para salir victoriosos. 

Es por ello que Banco Industrial ha diseñado la plataforma #CómpraleAGuate, misma que surge de la necesidad de apoyar a nuestros hermanos guatemaltecos que tienen la necesidad de llevar el pan diario a su casa.

La iniciativa invita a contribuir con los comercios locales afiliados a la página web, por medio de la adquisición de un certificado de regalo que puedes usar más adelante.

Algunas de las  empresas afiliadas hasta el momento son: Tres Elefantes, Guiseppe Verdi, Ambia, Futeca, Colibrí, Trattoria, Siman, Eyespop, Inmaculado, Pausa, Panito Bakery, Pachanga Store, Guatebee y Pachamama Blends, entre otros más.

Con la economía local afectada, probablemente muchos guatemaltecos han estancado sus sueños sin ver alguna salida inmediata; no poder dormir ha de ser una constante en sus vidas, pensando en lo que pasará con su negocio; y en otros hogares, los empleados podrían vivir con miedo a perder su empleo.

Esto es una realidad a la que no podemos darle la espalda, ni mucho menos ignorar los sentimientos o angustias del otro. Debemos unirnos, solidarizarnos y apoyarnos unos a otros, recordando que unidos saldremos adelante.

Debemos tener claro que cuando todo esto pase, podremos disfrutar nuevamente de diferentes experiencias que antes eran tan comunes como: darnos un abrazo en momentos difíciles como estos, compartir una cena, entrenar libremente en el gimnasio o pasar tiempo con los amigos.

Pero mientras ese día llega, podemos apoyarnos entre todos ingresando al sitio web: http://www.compraleaguate.com/, donde podrás comprar hoy desde casa y disfrutar después.

Además, a través del sitio apoyas a los trabajadores guatemaltecos y por ende, la economía local. Pero no solo eso, también luchas junto a ellos por alcanzar sus sueños, y cambias sus miedos por una sonrisa llena de esperanza. Así que #CómpraleAGuate y demuestra que unidos somos más fuertes.


Por Content Marketing Soy502

https://www.soy502.com/articulo/comprale-guate-plataforma-apoya-economia-local-101337?fbclid=IwAR00Bs7UxkuBZe_5Mho0uVHbGmxkXOZ1IkI-TZg-6LQlj7OZelpJenAtauY

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.