El Intecap promueve la solidaridad en sus estudiantes

Con el objetivo de apoyar a Guatemala y realizar sus prácticas de confección, las carreras del área textil que se imparten en los diferentes centros del Intecap a nivel nacional, unieron esfuerzos para realizar mascarillas, batas y overoles.

Algunos instructores y participantes voluntarios se organizaron para que, desde sus hogares, confeccionaran estos artículos de uso hospitalario, logrando aportar a los servicios de salud que están luchando en contra del Covid-19.

Esta labor que ha promovido el esfuerzo, la unidad y el fortalecimiento de técnicas de trabajo para los participantes e instructores, respetó las medidas de seguridad indicadas por las autoridades.

La noticia fue dada a conocer mediante un video en la página oficial del Intecap en YouTube, donde además, invitan a la población guatemalteca a quedarse en casa y no salir a menos que sea necesario, pero siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad.


Por Fernando Pinetta – Redacción comercial

https://www.soy502.com/articulo/intecap-promueve-solidaridad-sus-estudiantes-101337?fbclid=IwAR2ZBBoqG77YiJoUAdBu9HPFSKYfInmO0cXe4Svqf_7Y6-gT1ZhMV9SQJ7Q

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.