Grupo de extermino exige a pobladores ya no ayudar a los mareros

Publicado por Soy 502 el 26 de marzo 2017

http://www.soy502.com/articulo/grupo-extermino-alerta-mujeres-pandilleros-5313?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1490560916


Una nueva alerta para las mujeres y colaboradores de pandilleros surgió en El Salvador, donde los grupos de exterminio contra integrantes de maras no cesan.

La advertencia se hizo a través de redes sociales, donde circula un video con imágenes de pandilleros asesinados, la voz masculina con acento salvadoreño dice: “A toda la gente que colaborara con pandilleros de diferentes estructuras criminales. Así como ustedes derraman sangre, nosotros estamos limpiando”.


Las balas duelen, los golpes duelen, desde hace tiempo los hemos dado mensajes y no entienden. No queremos pandilleros en El Salvador
Mensaje en Facebook

El aviso menciona, además, que las mujeres no deben vestir indumentaria igual a la que utilizan los pandilleros.

El exfiscal de El Salvador, Luis Martínez, dijo estando en el ejercicio de su cargo en 2015 que consideraba que los grupos de exterminio eran los mismos pandilleros que atacaban a sus rivales o miembros de sus mismas pandillas. Medios salvadoreños han informado durante meses de la captura de varios agentes de Policía acusados de ejecuciones extrajudiciales.

En Guatemala

En Guatemala, mensajes similares han circulado a través de redes sociales.

El último caso conocido ocurrió en febrero de 2017, cuando en un video un grupo de personas que dijo ser de la colonia Santa Isabel II, Villa Nueva, enviaron un mensaje a los delincuentes. “Decidimos organizarnos como vecinos y no es posible que otros vengan a arrebatar el pan de nuestros hijos. Basta de tanta delincuencia”.

La advertencia era para los padres de familia con hijos de pandilleros para abandonar la colonia.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.