Ciudadanos reparan baches de carretera hacia Amatitlán

notascuxg_mes_sept22-3

Publicado por Soy 502 el 22 de septiembre 2016

http://www.soy502.com/articulo/ciudadanos-reparan-baches-carretera-hacia-amatitlan-29974?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1474521978


Ante el mal estado de la antigua carretera de Amatitlán a Villa Nueva, un grupo de vecinos deidió utilizar sus recursos y tiempo para reparar algunos baches de la vía.

En un video publicado por el medio local Pampichi News, se observa que sin importar el sol, los amatitlanecos utilizaron rocas y cemento para cubrir algunos de los baches más grandes con el propósito de evitar los daños que estos producen a los vehículos.

Usuarios de las redes sociales que residen en ese municipio aplaudieron la iniciativa y revelaron que se han visto en la necesidad de cambiar una llanta o, incluso arreglar sus automóviles, debido al impacto de recorrer la carretera en mal estado.

Así también, usuarios de Facebook replicaron el video en el pefil de la Municipalidad de Amatitlán, con el fin de hacer un llamado a las autoridades a que reparen las calles.

 

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.