A José Rubén Zamora

4

Coronel Cecilio Pelaez

A José Rubén Zamora, no acostumbro leer su decadente medio de comunicación. Hoy, un amigo me lo enseñó y le respondo: a Ud ya le llamaron SICARIO de la pluma y se acercaron mucho a lo q en realidad es. Yo no soy ex-coronel,!soy Coronel y he sabido poner en alto el nombre de mi institución, he tenido el cuidado de anteponer los intereses comunes al interés particular pero usted, refugiándose en la impunidad q su decadente medio de comunicación le provee, se ha permitido difamarme sin conocerme, es más, se ha negado rotundamente a publicar el derecho de respuesta q la ley me confiere.


Lo reto a que publique la lista de personas a las q se les ha pedido dinero y las listas falsas q se han publicado relacionadas con la persecución q organizaciones de izquierda desarrollan en contra de nuestros compañeros de armas verdaderos héroes de esta patria generosa, tan generosa q cobija en su seno sabandijas como usted.

Ud Zamora, no sólo es sicario. Es cobarde, pues se atreve también a atacar mujeres dignas y honorables sin darles el derecho a defenderse.

Ud Zamora nunca actuará como varón, porque no lo es, carece de los atributos físicos y morales para ello; bien sabe que se esta pudriendo en vida, de adentro hacia afuera como el verdadero hijo de puta que es.

El derecho a defendernos y a defender a nuestros compañeros, no puede arrebatárnoslo un espécimen  de su calaña que vive y se nutre de un decadente medio de comunicación sostenido por dudosas fuentes de financiamiento y q disfruta y abusa de la libertad de expresión gracias a la sangre generosa derramada por nuestros mártires. Sus fuentes de información no son anónimas, se desenmascaran solas.

A mis amigos, les solicitó reenviar este mensaje.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *