Joven pide tu apoyo para representar a Guatemala en la Antártida

notascuxg_mes_Marzo_8-3

Publicado por Soy 502 el 7 de marzo 2017

http://www.soy502.com/articulo/joven-pide-tu-apoyo-representar-guatemala-antartida-71746?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1488936740


Pepe López es un joven guatemalteco que buscar tu ayuda para ganar el viaje de sus sueños a la Península Antártica para promover la conservación ambiental.

Pepe relata en el sitio de Ocean Wide que ha recorrido 37 países en los que se ha logrado conectar con la naturaleza y diversas especies de aves. “Las aves migratorias me han enseñado grandes lecciones acerca de la determinación y adaptabilidad”, asegura López.


  • PUEDE INTERESARTE…

Él es el único guatemalteco participando dentro de los 100 competidores y actualmente se encuentra en el puesto 6 con más de 620 votos.

El primer premio es un viaje de 19 días para visitar las Islas Falklands, Georgias del Sur y la Península Antártica. La experiencia iniciará el 29 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de este año.

Pepe comenta que su principal motivación es compartir a través de sus fotografías y redes sociales su experiencia de conservación ambiental. “No solo los paisajes únicos y la vida salvaje sino también los retos a los que se enfrenta este frágil entorno debido a las amenazas humanas”, aseguró.

¿Cómo apoyarlo?

Ingresa a este link y haz click en el botón amarillo con la palabra “vote”. Allí podrás apoyarlo con un voto a través de tu cuenta de Facebook y listo.

Si deseas conocer más de sus aventuras con el medio ambiente no dudes en visitar su cuenta de Instagram: Travel with Pepe (viaja con Pepe).

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.