Don Vidal busca ayuda para someterse a una operación

notascuxg_mes_Febrero_27-5

Publicado por Soy 502 el 25 de febrero 2017

http://www.soy502.com/articulo/dos-vidal-busca-ayuda-someterse-operacion-zona-16-68696?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1488073889


A un costado de la carretera, cerca de la gasolinera Puma en la zona 16 de la capital, un hombre de la tercera edad llamado Don Vidal pide a todos los autos que pasan por el camino ayuda.

Sentado sobre una cubeta de plástico a la sombra de un “mupi”, Don Vidal instaló un cartel en donde se lee con claridad: “Necesito ayuda, aunque sea una moneda. Gracias”. Su petición es debido a que necesita someterse a un procedimiento médico para tratarse el nervio ciático.


Su actual condición de salud y su avanzada edad le dificulta encontrar empleo y por eso pide la ayuda de cualquier persona que le pueda ofrecer un trabajo. Está dispuesto a lavar carros hasta pintar casas, y dispuesto a ganarse el dinero.

Don Vidal solamente estará durante una semana a un costado de la carretera, luego va a viajar a Ahuachapán, El Salvador, en donde se encuentra la clínica médica en donde busca ser atendido.

Cualquier persona que desee ayudarlo puede comunicarse con su esposa Aura Fuentes al número de teléfono 5670-4361.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *