Según estudio, Jimmy es el mejor presidente de la región

notascuxg_mes_Febrero_6-2

Publicado por Soy 502 el 4 de febrero 2017

http://www.soy502.com/articulo/segun-estudio-jimmy-mejor-presidente-region-63338?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1486247604


Jimmy Morales es el mejor evaluado entre ocho presidentes de la región, según un estudio publicado por la firma CID Gallup.

  • MIRA AQUÍ:

El gobernante guatemalteco obtuvo 56 puntos sobre 100, la misma nota que el mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, por lo que supera a los presidentes de Perú, Honduras, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador y Panamá.


El estudio revela que aunque Morales goza del respaldo de más de la mitad de los encuestados, los ciudadanos le reclaman acciones y liderazgo para disminuir el costo de la vida.

  • TE PUEDE INTERESAR:


Esta encuestadora tomó en cuenta la opinión de más de 1 mil 200 ciudadanos de cada país para llegar a esta conclusión. En Guatemala el estudio se efectuó en enero, previo a la captura de su hermano, Samuel Everardo, y su hijo, José Manuel, vinculados a un caso de corrupción en el Registro General de la Propiedad.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.