Fiscalía de Lavado de Dinero investiga al hijo de Jafeth Cabrera

notascuxg_mes_oct26-5

Publicado por Soy 502 el 25 de octubre 2016

http://www.soy502.com/articulo/fiscalia-lavado-dinero-investiga-al-hijo-vicepresidente-63338?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1477417343


La jefa del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, reveló este martes que la Fiscalía de Lavado de Dinero se encarga de investigar al hijo del Vicepresidente Jafeth Cabrera, Jafeth Cabrera Cortez.

  • RECUERDA:


En medios de comunicación se ha señalado al hijo del vicemandatario de pedir, y haber recibido dinero y una camioneta blindada del narcotraficante Marlon Francisco Monroy, conocido como “El Fantasma”.

  • ADEMÁS:

Jafeth Cabrera Cortez también fue mencionado durante los señalamientos por el alquiler de la casa de zona 14 en la que vive el vicepresidente. Según el vicemandatario, su hijo y el hijo del dueño del inmueble “son amigos de la universidad”, lo que habría influido para que Cabrera no pague el costo real del alquiler de la residencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cabrera Cortez fue candidato a diputado por el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN) en las pasadas elecciones. Sin embargo, no pudo tomar posesión del cargo debido a que el artículo 164 de la Constitución Política de la República se lo impide porque su papá es vicepresidente.

 

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *