Así es la casa de Jafeth Cabrera

notascuxg_mes_oct-05-11

Publicado por Soy 502 el 5 de octubre 2016

http://www.soy502.com/articulo/hugo-leonel-garcia-lopez-dueno-casa-vicepresidente-71746


En los últimos días salió a la luz el nombre de Hugo Leonel García López, relacionado con la famosa vivienda del vicepresidente Jafeth Cabrera en el Sector de La Cañada, zona 14. 

La mansión perteneció a Belmopan, S.A., empresa del excanciller y expastor Harold Caballeros López. En febrero de este año, García López adquirió esta casa y se la alquiló al vicepresidente a partir de marzo. Mira las fotos en la galería.

  • NO TE PIERDAS…

De acuerdo con una nota publicada por elPeriódico, García López estuvo interesado en la casa desde 2014, pero retomó las negociaciones en diciembre de 2015.

En una carta divulgada por la Vicepresidencia, aseguran que Hugo García le alquiló la vivienda a Cabrera por 30 mil quetzales mensuales y no los 90 mil quetzales que se asegura en los medios de comunicación.

García López es representante legal de Desarrollos Inmobiliarios Romar, S.A., la cual fue se creó en octubre de 1998. Su hija Martha Darlenee García también es representante legal de la misma.

Hugo García y su hija son los representantes legales de la empresa.

Pero el Vicepresidente no solo es el inquilino de Hugo García, sino que son conocidos de años porque su hijo estudió con él en la universidad. Cabrera aseguró que se graduaron juntos y que tienen una amistad “de muchos años”.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *