Marchista olímpico pide dulces, piñatas y juguetes

notascuxg_mes_sept28-6

Publicado por Diario Digital el 27 de septiembre 2016

http://diariodigital.gt/2016/09/marchista-olimpico-pide-dulces-pinatas-juguetes/


El próximo 1 de octubre se celebra el día del niño en Guatemala y el marchista olímpico José María Raymundo, de 23 años, decidió apoyar la iniciativa de los trabajadores del Hospital Nacional Santa Elena Quiché, para llevar alegría a los niños de la pediatría.

“he querido hacer una bonita obra y se presentó la oportunidad con esta causa. nunca sabemos cuando nos puede tocar a nosotros”, comenta Raymundo a diario digital.

Dulces, piñatas y regalos

José Raymundo cuenta que recibió la invitación de la doctora Ana Virginia Acifuina, la encargada de la actividad. “Yo quiero apoyar como cualquier otra persona y pretendo llevar alegría a los niños. No sé que día me va a tocar estar en el hospital y ellos son los que más necesitan. Yo hice la invitación para despertar el corazón de las personas”, explica.

La celebración para los niños se efectuará el jueves 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Hospital Nacional de Quiché.

Las personas que desean sumarse a la causa pueden contactarlo por medio de su cuenta en Facebook José Raymundo o directamente al Hospital Nacional Santa Elena de Quiché, el número de teléfono es: 77554120.

“Con la figura como deportista busco ayudar a Quiché, mi departamento que tanto lo necesita. Hay niños que no tienen un solo juguete, yo fui uno de ellos, por lo que estoy colaborando con mucho gusto y como uno cree que es lo mejor con la ayuda de otras personas”, añade.

Medallas no trajo, pero fue a Río y a su regreso así lo recibieron | Diario Digital

A SUS 22 AÑOS JOSÉ RAYMUNDO RECIÉN PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ EN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS EN LA COMPETENCIA DE MARCHA. PARTICIPÓ EN LOS 20 KILÓMETROS. NO TRAJO MEDALLAS NI MEJORÓ TIEMPOS, PERO EN CASA FUE RECIBIDO COMO TODO UN GANADOR.

 

 

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *